El mandamás del Rebaño Sagrado salió nuevamente al paso de los rumores y lanzó un especial reto

las más leídas

Noticias Directiva

Jorge Vergara reapareció para hablar de su salud y lanzar este reto

El propietario de las Chivas publicó este martes un par de mensajes en su cuenta oficial en Twitter para aclarar y desestimar los rumores que nuevamente reportaron su muerte.

Por: Eduardo Ceccato García

El mandamás del Rebaño Sagrado salió nuevamente al paso de los rumores y lanzó un especial reto

El mandamás del Rebaño Sagrado salió nuevamente al paso de los rumores y lanzó un especial reto (Foto: lMAGO7)

Jorge Vergara, propietaro de la Chivas de Guadalajara, reapareció este martes al publicar un par de mensajes en su cuenta personal certificada en Twitter para disipar todos los rumores acerca de su estado de salud y al que reaccionó todo el mundo en torno al fútbol mexicano.

Vergara Madrigal, de quien se especuló nuevamente su fallecimiento, aseguró que "a pesar de los rumores malintencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia".

El mandamás de la organización rojiblanca tiene aproximadamente un año alejado del foco público en el fútbol mexicano y las riendas de la institución tapatía las posee actualmente su hijo Amaury, pero pese a su situación no tiene intenciones de abandonar al equipo de sus amores.

El dueño del Rebaño Sagrado agradeció este martes "a todos los chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones" y agregó el siguiente reto al afirmar que "aquí seguiremos hasta ver de nuevo a Chivas campeón".

Los jugadores y directivos de Chivas, así como otros clubes, periodistas, entre otros, también reaccionaron a las publicaciones de Vergara Madrigal:

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias