Álvaro Morales, comentarista de la cadena internacional televisiva ESPN, lanzóun venenoso dardo contra dos figuras de las Chivas de Guadalajara. Pues, de manera “indirecta”, minimizó al delantero Oribe Peralta y a su director técnicoTomás Boy,quien fue su compañero en el programa Fútbol Picante.

El “Anti Chivas” número uno de México, como se hace llamar Morales, publicó una foto en su cuenta personal de Twitter acompañado por Hugo Sánchez yMiguel Herrera, aprovechandola visita del entrenador del América, club del cual, ahora el comentarista es seguidor.

La indirecta contra los protagonistas del Rebaño Sagrado fue clarísima, pues en el fondo de la imagen aparecían en una pantalla la fotografíade Oribe Peralta yTomás Boy, a quien cepilló de fea manera, vaticinando que no durará mucho tiempo en el banquillo delGuadalajara.

Los “chivahermanos” en Twitter, como siempre, reaccionaron de inmediato a la “indirecta” de Morales, asegurando, algunos, su razón en el pronóstico acerca de “Tommy” Boy, pero cuestionándole su animadversión contra el Rebaño.