Las Chivas de Guadalajara es el club más importante de México, destacando siempre la presencia mexicana dentro de la plantilla, en la cual se ha caracterizado en sumar importantes deportistas para cada uno de los campeonatos, en la cual siempre se ha despertado el interés en ellos por parte de los clubes europeos.

José Juan Macías, quien está viviendo una revancha en el elenco rojiblanco, partido a partido ha ido mostrando tener un buen nivel, en la cual ya los clubes del viejo continente han comenzado a mostrar interés en los goles del joven deportista.

El delantero es uno de los jugadores que más destacó en la pasada fecha del Guard1anes 2020, en la cual se convirtió en el futbolista que más kilómetros corrió en el campo de juego, alcanzando una cifra increíble.

Según la información que destacó este martes la Liga MX a través de las redes sociales, el joven deportista alcanzó un total de 11.7 kilómetros recorridos en la cancha del Estadio Akron, en el triunfo que se consiguió sobre el Mazatlán.

Macías superó a sus dos perseguidores más cercano con esta estadística, tratándose de Víctor Guzmán del Pachuca, y Martín Rabuñal del FC Juárez, quienes solo alcanzaron un total de 11.2 kilómetros.