Macías perdió la oportunidad de aumentar su cuota goleadora.
Liga Mx Jornada 15

José Juan Macías falla penalti ante los Xolos de Tijuana

El goleador del Rebaño Sagrado erró su tercer penalti con la camiseta rojiblanca en el encuentro frente a Tijuana, tras una polémica jugada que se dio en el primer tiempo.

Bolavip

Macías perdió la oportunidad de aumentar su cuota goleadora.

Macías perdió la oportunidad de aumentar su cuota goleadora. (Foto: Jammedia )

Las Chivas de Guadalajara reciben en el Estadio Akron a los Xolos de Tijuana en un compromiso correspondiente a la Fecha 15 del Torneo Guard1anes 2021 disputado en el Estadio Akron que albergó el 25% del aforo y en los primeros minutos José Juan Macías tuvo la mala fortuna de fallar un penalti que les hubiera dado ventaja a los rojiblancos.

Una polémica mano en el área por parte de los Xolos de Tijuana de Gonzalo Jara, fue decretada como penalti por parte del silbante, pero desde los 11 pasos José Juan Macías no pudo definir y el joven arquero Benny Díaz detuvo el disparo del goleador rojiblanco para mantener el empate sin goles.

Las Chivas marchan en el puesto 15 de la tabla general con 13 unidades, por lo que es vital sacar un buen resultado en este duelo ante los fronterizos que llegaron con el ánimo decaído ante la renuncia del técnico argentino Pablo Guede, quien se fue al inicio de la semana dejando la institución tijuanense.

Para el Rebaño Sagrado una victoria lo catapultaría en la tabla del Guard1anes 2021, además de que ayudaría a que sus jugadores retomen la confianza para los tres encuentros que tienen por delante, pues el miércoles 21 de abril visitarán a los Rayados de Monterrey en el compromiso pendiente de la Jornada 12.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias