Ambos jugadores fueron claves con el Tri en el Preolímpico.
Liga Mx Plantel

Inician negociaciones para llevarse a JJ Macías y a Uriel Antuna al futbol de Europa

Los jugadores de Chivas serán parte de la generación de recursos que obtendrá la directiva para pensar en sus refuerzos del siguiente torneo en busca de olvidar el papelón del Guard1anes 2021.

Bolavip

Ambos jugadores fueron claves con el Tri en el Preolímpico.

Ambos jugadores fueron claves con el Tri en el Preolímpico. (Foto: Imago 7)

Las Chivas de Guadalajara ya piensan en el siguiente torneo del futbol mexicano, con todo y que todavía no están eliminados del Guard1anes 2021 donde buscan meterse de último momento a la Liguilla, sin embargo, lo que ya se negocian es las salida de dos de sus elementos importantes: José Juan Macías y Uriel Antuna.

De acuerdo a información de ESPN, una empresa italiana ya se puso en contacto con la directiva del Rebaño Sagrado para llevarse a JJ Macías y a Antuna al futbol del viejo continente, lo que generaría los recursos para pensar en los refuerzos de cara a la siguiente campaña, donde tendrán que incorporar nuevos elementos si quieren dejar en el pasado rápidamente lo que han vivido en el Guard1anes 2021.

 

Hace unos días ya se había informado que Sergio Lugo, ex jugador de las Chivas y ahora intermediario entre el representante y la dirigencia rojiblanca, reveló que algunos equipos italianos buscarían en breve a ambos futbolistas rojiblancos, por lo que estas versiones van tomando mayor fuerza.

"Inicia hoy negociación formal entre Chivas con representante de empresa italiana por José Juan Macías y Uriel Antuna, lo confirma exjugador Sergio Lugo"publicó en su cuenta de Twitter la periodista Graciela Reséndiz.

Sería la primera ocasión que José Juan Macías emigre al futbol de Europa, luego de un paso por el León donde dejó grata imagen para después volver a Chivas y convertorse en el máximo goleador en el presente certamen con seis anotaciones.

 

Por su parte, Antuna tendría su segundo paso por el balompié del viejo continente, ya que anteriormente militó en el Groningen de Holanda, antes de jugar en el Galaxy de los Ángeles de la MLS de donde salió para enrolarse en el conjunto tapatío.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias