"No está concentrado": Víctor Vucetich explicó por qué José Juan Macías es suplente

José Juan Macías volvió a ser suplente en Chivas vs. Cruz Azul y Víctor Manuel Vucetich reveló la razón.

Bolavip

"No está concentrado": Vucetich sobre Macías (Foto: Imago 7)

Víctor Manuel Vucetich no está consiguiendo los resultados esperados con el Deportivo Guadalajara en este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y está recibiendo muchas críticas por parte de la afición rojiblanca. Las mismas no son solamente por la posición de Chivas en la tabla, sino también por el funcionamiento colectivo del equipo y por algunas decisiones puntuales del DT.

Una de ellas, la más polémica, es su postura con José Juan Macías en los últimos 2 partidos. El Rey Midas ha decidido excluirlo de la alineación titular y hacer que espere por una oportunidad en el banco de suplentes, algo que ha llamado la atención de todos ya que JJ es el goleador del Rebaño Sagrado en la temporada.

El centrodelantero de 21 años es la gran joya que tiene Chivas en el plantel y venía en un muy buen momento personal, pero eso no le alcanzó para ser considerado como titular por Vucetich. En conferencia de prensa luego de la derrota ante Cruz Azul, el DT explicó por qué tomó esta controversial decisión.

 

"Como cualquier jugador ha tenido sus altibajos. Lo vimos incluso en algunos encuentros y también con la Selección Mexicana (en el Preolímpico de Concacaf). Es algo común, que puede presentársele a cualquier jugador. No está concentrado en lo que nosotros pretendemos", reveló el extécnico de la Selección Mexicana.

Más adelante completó: "A final de cuentas sé que es un hombre que tiene capacidad, que siempre va a reaccionar positivamente. Tiene que retomar ese nivel que él ha tenido. Trae una disposición buena, por eso siempre está considerado para ser un reactivo del equipo".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias