José Juan Macías está de regreso en casa. Al juvenil delantero de Chivas ya le realizaron prueba de COVID-19 y reportó en Verde Valle con el resto de sus compañeros, poniéndose a disposición del cuerpo técnico comandado por Marcelo Michel Leaño

Después de un viaje de más de 10 horas y arribar por la madrugada a Guadalajara, el atacante de 22 años fue a descansar un rato y posteriormente acudió a las instalaciones del club para realizarse la prueba de COVID-19 correspondiente, arrojando negativo.

 

Más tarde, el futbolista del Rebaño Sagrado, ya enfundado con el uniforme de entrenamiento, se reunió con el resto de los jugadores quiénes le dieron la bienvenida con la tradicional ‘pasadita’ en donde le dieron golpes en la cabeza y espalda, además de algunas patadas. 

Encuesta ¿Quién debe ser el delantero titular de Chivas?

¿Quién debe ser el delantero titular de Chivas?

José Juan Macías
Ángel Zaldívar
Alexis Vega
Ronaldo Cisneros
César Huerta
Paolo Yrizar

YA VOTARON 5845 PERSONAS

JJ comenzó a hacer trabajo separado del resto del grupo para comenzar a aclimatarse nuevamente a la ciudad de Guadalajara, además de que el cuerpo técnico desea evaluarlo para determinar su estado físico antes de integrarlo de lleno a las prácticas. 

 

¿Cuándo podrá tener minutos JJ Macías? 

El delantero de Chivas cumplirá con los exámenes médicos este martes por la mañana, por lo que no viajará a Ciudad Juárez para el compromiso del miércoles contra Bravos. Dependiendo de su estado físico se determinará si será elegible para salir a la banca el sábado contra Tigres.