Chivas está viviendo uno de los momentos más emotivos de los últimos meses debido a la seguidilla de tres triunfos, por lo que el mediocampista del Rebaño, Jesús Angulo, consideró que actualmente se vive uno de los mejores momentos del club desde que llegó al conjunto tapatío para el Clausura 2020.

“La verdad creo que sí, hemos venido haciendo buenos partidos en este cierre de torneo, yo y mis compañeros hemos visto al equipo con más confianza y con más ganas de jugar así, más en equipo. Esa parte nos está ayudando, Vega, Piojo, todos tratamos de hacer las cosas bien, dar lo mejor y se está reflejando en la cancha”, explicó en palabras para el club.

 

En la dinámica en donde los aficionados pueden preguntar a los futbolistas, un seguidor rojiblanco fue directo y cuestionó si hay ocasiones en las que los jugadores le ‘hacen la cama’ a algún entrenador cuando no les agrada su método de trabajo, situación que fue negada por el ‘Canelo’.

“No, nosotros nos dedicamos a trabajar esté quien esté al mando del equipo. Es nuestro trabajo y debemos hacerlo de la mejor manera esté quien esté, entonces por esa parte no es así, tratamos de dar lo mejor de nosotros. Es nuestro trabajo y a nosotros nos afecta si las cosas van bien o mal”, puntualizó.

Angulo admitió que en el Guadalajara aún existe la esperanza de calificar directo a la Liguilla, por lo que tratarán de cumplir con su parte venciendo al Necaxa, aunque saben que en caso de no conseguirse, cuentan con la confianza para competir desde el Repechaje.

JAM MEDIA

“Tenemos esa esperanza todavía de calificar entre los primeros cuatro, estamos concentrados en eso, en hacer nuestro trabajo, sacar un buen resultado y esperar que se combinen los resultados. Es nuestro objetivo el ganar este partido, pero si no acabamos entre los cuatro, tuvimos un buen cierre, hemos venido haciendo las cosas bien y será importante para seguir con esa motivación y ganas de sacar buenos resultados”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!