Están cansados de Michel Leaño
Liga Mx Liga MX

En Chivas ya están cansados del discurso de Michel Leaño

Versiones extraoficiales indican que varios elementos del Rebaño Sagrado han perdido credibilidad en el discurso del joven estratega.

Bolavip

Están cansados de Michel Leaño

Están cansados de Michel Leaño (Foto: Imago 7)

En las Chivas de Guadalajara solo hubo algunos días de sonrisas y alegría, pues luego del Clásico Nacional ante América la situación se empezó a poner muy cuesta arriba para el técnico Marcelo Michel Leaño, quien llegó con ideas frescas y renovadas, pero que no han dado resultado en los cuatro duelos donde ha dirigido al conjunto rojiblanco, ya que están sin anotar y cuentan con dos empates y dos derrotas, en tres partidos de Liga MX y un amistoso. 

 

Al respecto, según información del periódico El Universal, algunos jugadores del Rebaño Sagrado ya están cansados del discurso optimista de Leaño y que no ha dado resultados, debido a que perdieron contra los Gallos Blancos de Querétaro que eran el último lugar y frente al Atlas en el Clásico Tapatío, razón que tiene inconformes a varios.

La situación que tiene más molestos a los elementos de Guadalajara  es porque no ven ningún avance en el aspecto táctico dentro de la cancha, pues ninguno de los cambios le ha resultado para revertir los malos resultados, aún cuando ha intentado motivar a la plantilla generando mayor confianza para tratar de salir a ganar, sin embargo hasta el momento esto ha servido de muy poco.

Imago 7

Chivas se juega boleto a la Liguilla 

Chivas se jugará su boleto a la Liguilla en los cinco duelos que le restan que para nada serán sencillos, por mucho que dos de ellos los recibirá en casa, ante Toluca y Cruz Azul, dos de los equipos que también están en zona de calificación y desean meterse entre los primeros cuatro de la tabla general del Torneo Grita México Apertura 2021. 

Por su parte, los otros tres cotejos serán en calidad de visitante frente a Tigres, Tijuana y Mazatlán, donde las misiones tampoco son fáciles, pues en la casa de los felinos se estarán jugando prácticamente su última carta, por lo que podrían llegar al juego contra los sinaloenses sin aspiraciones de entrar a la Liguilla. Otra de las situaciones que han generado incertidumbre es saber si Leaño se mantendrá hasta el final de la campaña o si llegará un nuevo timonel en estos días.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias