Amaury ya tiene al nuevo DT de Chivas
Liga Mx Liga MX

¡Por fin! Amaury Vergara ya tiene al nuevo técnico de Chivas

En los próximos días Jaime Lozano se estará reuniendo con Ricardo Peláez para llegar a un acuerdo sobre su contratación.

Bolavip

Amaury ya tiene al nuevo DT de Chivas

Amaury ya tiene al nuevo DT de Chivas (Foto: Imago 7)

A pesar de que es Fecha FIFA y este fin de semana no habrá partidos de la Liga MX dentro del Torneo Grita México Apertura 2021, la directiva de las Chivas de Guadalajara encabezada por Amaury Vergara está más activa que nunca en busca del nuevo entrenador que asuma las riendas en la recta final de la campaña o bien, en el inicio del Clausura 2021 y todo indica que ya lo eligieron.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. CANADÁ POR AZTECA DEPORTES AQUÍ

Ante la negativa de Antonio Mohamed para hacerse cargo del Rebaño Sagrado, el director deportivo, Ricardo Peláez se ha dado a la tarea de presentarle algunas opciones al presiente y dueño del equipo, por ello según información de Tv Azteca, se ha inclinado por Jamie Lozano, quien está por llegar a México luego de un viaje por España.

El portal afirma que en los próximos días el “Jimmy” se estará reuniendo con Pelaéz Linares para intentar llegar a una negociación en busca de que tome el cargo como estratega, luego de que la salida de Víctor Manuel Vucetich ha resultado más problemática de lo que se pensaba, pues con Michel Leaño en el banquillo, Guadalajara acumula cuatro encuentros sin anotar gol, dos derrotas y dos empates, de los cuales uno fue en el partido amistoso del miércoles contra el FAS de El Salvador.

Imago 7

Chivas todavía busca la Liguilla

Jaime Lozano renunció a su cargo como entrenador de la Sub-23, luego de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que emprendió un viaje familiar a Europa que aparentemente terminará por estas fechas. Anteriormente se especuló que el joven entrenador sería presentado en Chivas luego del Clásico frente al América, sin embargo le dieron la oportunidad a Leaño de mantenerse en el cargo por tres duelos de Liga MX.

La llegada de Jaime Lozano supondría un revulsivo para que el Rebaño busque su boleto a la Liguilla, pues de los últimos siete torneos solo han calificado en uno, donde llegaron a Semifinales eliminando al América en Cuartos de Final, por ello es urgente para la dirigencia buscar la manera de no echar por la borda el resto de la campaña donde se ubican en el puesto 11 con 14 puntos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias