En la incesante búsqueda del Club Deportivo Guadalajara por encontrar al estratega que sea el indicado para sentarse en el banquillo “más caliente" del futbol mexicano, los nombres siguen saliendo e incluso se habla de que Jaime Lozano ya recibió la palomita por parte del dueño Amaury Vergara, sin embargo hasta que no sea nada oficial todo es un mero rumor y los candidatos no dejan de aparecer.

 

Para el director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, han sido los días más complicados de su gestión, pues no solo se ha llevado severas criticas por el fallido proceso que acumula con dos técnicos como Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich, quienes en conjunto suman un torneo calificando a la Liguilla y en general suman tres años y medio con solo una participación en la Fiesta Grande.

 

En este sentido, el trabajo Peláez Linares empieza a tambalearse y por lo cual ya no tiene margen de error en su tercera y la que sería su última oportunidad de elegir al entrenador de Guadalajara o al menos al que más se acerque a lo que pretenden y que sea aceptado por Amaury Vergara, quien ya salió a aclarar que seguirá como presidente del equipo rojiblanco a pesar de la campaña, que afirma, hay en su contra.

Imago 7

Chivas ya contactó a John Van’t Schip

El nombre de Jamie Lozano ya se he vinculado con mucha fuerza en Guadalajara, pero en las últimas horas se dio a conocer que la dirigencia del Rebaño Sagrado consideró a un viejo conocido y se trata del holandés John Van’t Schip, quien tuvo un paso por el conjunto tapatío en el 2012, con apenas resultados aceptables, pero su personalidad y forma de ser dejó una grata impresión, por lo cual se convierte en otro candidato, según dio a conocer el comunicador Gabriel Tamayo.

 

Encuesta ¿Te gustaría el regreso de John Van't Schip?

¿Te gustaría el regreso de John Van't Schip?

Sí, es buena opción
No, mejor uno mexicano
Sí, le faltó más tiempo

YA VOTARON 1280 PERSONAS

 

”John van 't Schip ya fue contactado por Chivas. Conoce a parte del plantel y le fue bien en el Guadalajara con muy poco, además que es un enamorado del Rebaño… peeeero no está tan fácil. El lunes daremos todos los detalles en @_los_lideres tiempos y disponibilidad”, fue lo que publicó en su cuenta de Twitter.

@Gabrieltamayof

¿Quién Jonh Van’t Schip?

El estratega holandés llegó a Chivas cuando Johan Cruyff fue contratado para implementar su filosofía en el conjunto rojiblanco en el Torneo Clausura 2012, pero no le fue como se deseaba y apenas lograron la calificación a los Cuartos de Final, donde fueron eliminados por Toluca al perder los dos juegos de la serie.

Sus números en Liga MX

6 Victorias

5 Empates

5 Derrotas