Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, aseguró que "jugando así, vamos a clasificar", pues a pesar de la derrota del viernes ante Monarcas en el Estadio Morelos, el desempeño que mostró el equipo -de sostenerlo- le permitirá calificar a la Liguilla en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que actualmente tiene 11 puntos en 10 presentaciones, necesitaría como mínimo otras 16 unidades para incluirse en la Fiesta Grande tras dos años de ausencia. Para conseguirlo, primero necesitarían sumar en esta doble fecha, que comenzará el martes contra Pachuca en el Estadio Akron y se completará el sábado ante América en el Estadio Azteca, en otra edición del Súper Clásico Nacional.

El "Pollo" Briseño afirmó que "vamos a clasificar, estoy seguro. Jugando así, vamos a clasificar. Creo que tenemos bien definido lo que queremos, creo que metimos a Morelia desde el minuto cinco en su campo, no podían salir".

El central rojiblanco analizó la caída en el Estadio Morelos ante Morelia y señaló que "el primer tiempo fue nuestro. ¿Cuántas veces Gudiño intervino?, y vean el mapa de calor, ¿dónde estuvo la posesión de balón?, estuvo a favor de nosotros siempre y jugado así, vamos a estar más próximos a ganar".