Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reconoció este lunes que la posibilidad de calificar a la Liguilla en este Torneo Apertura 2019 todavía “está en nuestras manos”, luego de vencer el domingo 2-1 a FC Juárez en partido de la décimo quinta jornada de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que venía de igualar 1-1 con Monterreyen la pasada fecha del campeonato, comenzó de inmediato a preparar su próximo partido ante Tijuana y en elque busca un nuevotriunfo que le permita seguir teniendo probabilidadesmatemáticas de avanzar a la Fiesta Grande, a la que no asisten en los últimos dos años.

Molina, quien atendió el lunes a la prensa tapatía a su regreso de Juárez, reconoció que “si bien no fue nuestro mejor partido, era importante ganar por el tema del cociente, el tema de una posible calificación. Mientras exista posibilidad, la ilusión y el sueño de nosotros va a estar latente”.

El capitán rojiblanco, en entrevista realizada en el aeropuerto de Guadalajara, señaló que la probabilidad de regresar a la Fiesta Grande”está en nuestras manos. Si ganamos estos cuatro partidos, vamos a estar muy posiblemente en Liguilla”.