La Sub-20 cayó por goleada en Torreón.

las más leídas

Liga Mx FUERZAS BÁSICAS

La Sub-20 de Chivas batalló en Torreón, pero cayó por goleada ante Santos

El equipo Sub-20 del Guadalajara perdió por 6-3 ante su par de Santos Laguna y todavía no conoce la victoria en lo que va del Torneo Clausura 2019.

Por: Joaquin Mosquera

La Sub-20 cayó por goleada en Torreón.

La Sub-20 cayó por goleada en Torreón. (Foto: Chivas oficial)

En contraste con el gran inicio del Guadalajara en el Torneo Clausura 2019, el equipo Sub-20 de Chivas sumó este domingo su cuarto partido consecutivo sin poder ganar en el certamen.

Como previa del Santos-Chivas de esta tarde, los equipos Sub-20 se enfrentaron en la cancha 5 de TSM con victoria por 6-3 para los dueños de casa.

Los dirigidos por Gian Salazar se pusieron rápidamente en ventaja a los 3 minutos. Sin embargo, Una ráfaga de goles de los Guerreros cayó en esa primera mitad y los dueños de casa se fueron al descanso con una ventaja de 4-1.

El quinto gol de Santos cayó a los 67' y, aunque el Rebaño Sagrado se acercó con los tantos de Eduado Torres al 77' y Daniel López al 78', los de Torreón liquidaron el encuentro a los 83' con el 6-3 definitivo.

Esta fue la segunda derrota en 4 jornadas para el conjunto rojiblanco, que se ubica 16° en la tabla de posiciones con tan solo 2 unidades.

Más temprano, la Sub-17 también perdió ante Santos en Torreón por 1-0 y sufrió así su primer descalabro en el Clausura 2019.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias