Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, publicó el jueves un comunicado en sus cuentas oficiales en redes sociales para señalar que sufre de una suplantación de identidad en Facebook y en la que buscan aprovecharse para estafar a otros usuarios a cambio de playeras con su nombre y dorsal.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Víctor Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

El "Pollo" Briseño, quien todavía no se estrena en este campeonato al jugar la primera fecha con la Sub-20 rojiblanca, apareció el jueves en las redes sociales con un directo comunicado en el que alerta a sus seguidores de esta práctica que busca desprestigiar el buen nombre del central.

El zaguero alertó que "no se dejen engañar" y señaló que "no tengo absolutamente nada que ver con la promoción que se está realizando en Facebook referente a un donativo de dinero a cambio de playeras con mi nombre y dorsal". Briseño aseguró que de seguir la mala práctica de suplantar su identidad, "emprendería acciones legales al respecto".