Los seguidores de las Chivas de Guadalajara se hicieron sentir la noche de este viernes en las tribunas del SDCCU Stadium de la ciudad californiana de San Diego, para mirar a su equipo enfrentar al argentino River Plate en el inicio del torneo de pretemporada: Colossus Cup 2019.

La afición rojiblanca no llenó el recinto californiano, pero plenó su zona detrás del arco de Antonio "Toño" Rodríguez en el comienzo del compromiso y prendió la fiesta a pesar de los goles iniciales del uruguayo Nicolás de la Cruz y del colombiano Rafael Santos Borré al mediotiempo.

Luego del segundo gol del uruguayo de la Cruz en el inicio del segundo tiempo, un cabezazo de Alan Pulido levantó de sus asientos a la parcialidad rojiblanca en ese sector, que adornó su zona con trapos, pancartas y toda muestra de apoyo al Rebaño Sagrado en San Diego.

La próxima parada de Chivas será la ciudad de Seattle, donde enfrentará al también argentino Boca Juniors, el 6 de julio. Después, afrontará la reconocida International Champions Cup en la que retará a la italiana Fiorentina, Benfica de Portugal y al español Atlético de Madrid.