las más leídas

Liga Mx LIGA MX

"La afición ya está cansada, estamos en deuda con ellos": Isaác Brizuela

Isaác Brizuela reconoció que la afición de Chivas está en todo su derecho de expresar su enojo con el equipo tras la derrota por 3-0 ante Santos Laguna.

Bolavip
Redacción BolaVip

"Estamos en deuda con la afición": Brizuela

El Guadalajara comenzó el Torneo Apertura 2019 sufriendo una goleada por 3-0 contra Santos Laguna en TSM, a poco más de 24 horas de haber perdido por idéntico resultado ante Benfica por la International Champions Cup.

Al término del partido, Isaác Brizuela reconoció que el Rebaño Sagrado está en deuda con la afición y aseguró que los fanáticos están en todo su derecho de criticar al equipo.

"El equipo anímicamente se cayó, en el segundo tiempo nos costó demasiado. En el primer tiempo tuvimos llegada y mejor posesión que el rival, pero esto es de ser contundentes", dijo el Cone en zona mixta.

"No estaba en nuestra mente arrancar así el torneo, pero aquí estamos dando la cara. Sabemos que la afición va estar muy enojada con nostros y está en su derecho de reprocharnos. La afición ya está cansada, estamos en deuda con ellos.  No queda más que trabajar y revertir la situación", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias