El

las más leídas

Liga Mx Ex Chivas

"Voy a extrañar siempre" a Chivas: Almeyda se confiesa con Faitelson

El ex pastor del Rebaño Sagrado se confesó la noche del martes en una entrevista con David Faitelson y en la que reveló cómo vivió su etapa en la institución tapatía.

Bolavip

El

El "Pelado" Almeyda reconoció que extraña la etapa que vivió en el Rebaño

Matías Almeyda, ex director técnico de las Chivas de Guadalajara, se confesó la noche del martes en una entrevista con David Faitelson y en la que reveló cómo vivió su etapa en la organización tapatía, además de asegurar que a los rojiblancos los "voy a extrañar siempre".

El argentino, actual entrenador del club San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), ofreció una emotiva entrevista al programa Futbol Picante, que transmite la cadena internacional ESPN, y en la que reconoció "extrañar" el ciclo que vivió en la institución rojiblanca, con la que ganó un campeonato de Liga, otro de Copa y hasta la "Concachampions".

Faitelson le consultó: ¿Realmente extrañas a las Chivas? y la sincera respuesta del "Pelado" Almeyda fue que "la verdad, es que voy a extrañar siempre (a Chivas), porque viví algo muy fuerte, muy lindo. El grupo de jugadores que entrené fue maravilloso, pero más que nada, la forma, la manera, porque siempre te pueden preguntar: ¿cómo fue salir campeón? Yo le digo: quieres que te cuente cómo fue llegar a ser campeón, fue el camino que recorrimos".

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado 15 de febrero a Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;