El grupo de animación de las Chivas de Guadalajara: La Irreverente, se encuentra organizando los detalles finales del especial recibimiento al equipo -probablemente para el segundo tiempo- que presentarán el sábado frente al América en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 y con el que esperan marcar diferencia al sorprender a todos los presentes en la edición 185 del Clásico Nacional en la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, comandado por el cuerpo técnico de Veljko Paunovic, trabaja esta semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y la convocatoria final para el sábado frente a las Águilas en el Gigante de Zapopan, donde se espera un llenazo total tras confirmarse la venta de toda la boletería disponible para este compromiso clave del calendario oficial del Clausura 2023.

 

La Irreverente, una de las barras principales de las Chivas, publicó esta semana la organización del recibimiento que desplegarán el sábado en las tribunas del Estadio Akron a la salida del equipo para el Clásico Nacional, un "Bufandazo rojiblanco" probablemente para la segunda parte del encuentro y que coordinan con otros grupos de animación, como: La Insurgencia, La Banda de La Reja y Legión 1908.

El grupo de animación prepara una sorpresa para el sábado (Twitter)

El grupo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, propuso a los asistentes del partido del sábado: "Desempolva tu bufanda" y agregaron que "se le invita a toda la afición que vaya asistir el próximo sábado al Estadio Akron, a acudir con tu bufanda de chivas (no importa el diseño), o cualquier bandera de chivas que pueda funcionar como una. Sácala al iniciar el segundo tiempo cuando el Ya me voy para la cancha".

Argumentó La Irreverente en sus publicaciones en Twitter que "si estarás en la tribuna alta sur, respeta las que ya se encuentren en los asientos, para que haya una por lugar, son para el colorido. Ingresa 30 minutos antes para el recibimiento al salir el equipo (no te lo vas a querer perder). También toma tu lugar 30 minutos antes del inicio del partido para el recibimiento al salir el equipo, sobre todo si estarás en la cabecera sur".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!