Chivas de Guadalajara confirmó la tarde-noche de este martes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que se vendió toda la boletería disponible para la edición 185 del Clásico Nacional del sábado 18 de marzo frente al club América en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El plantel principal del Rebaño Sagrado, comandado por el director técnico Veljko Paunovic, trabaja toda esta semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y de la convocatoria final para este próximo compromiso frente a las Águilas en el Gigante de Zapopan.

Chivas, bajo el mando de Paunovic, colecciona 21 puntos en las 11 fechas ya disputadas del calendario oficial del torneo, luego de sufrir un duro traspié por la mínima diferencia ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Mientras que el América, con una unidad menos, llega a este encuentro clave tras una revitalizadora victoria 0-2 sobre Tigres UANL en el Volcán, también como parte de la pasada Jornada 11 del Clausura 2023.

Chivas, que este martes publicó en Twitter un hilo explicativo sobre la venta de entradas para el Clásico Nacional, que se encontraba deshabilitada hasta ese momento debido a la muy limitada cantidad de tickets disponibles, tras una promoción inicial en combo con otros dos partidos y ello, sumado a los abonos activos.

La cuenta oficial del Guadalajara en la red social Twitter advirtió a las 18:16 horas del centro de México que los muy pocos boletos disponibles para el Clásico Nacional del sábado se encontraban a la venta en el portal oficial de BoletoMovil y esto duró apenas unos 18 minutos, luego que una publicación posterior (18:34) confirmaba que se agotaron todos los tickets para el partido en el Estadio Akron.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!