En el Club Guadalajara esperan con bríos renovados el encuentro del fin de semana frente al América en una edición mas de Clásico Nacional que se realizará en el Estadio Akron el 18 de marzo, también con el regreso confirmado de Alexis Vega, el mejor referente ofensivo de los tapatíos en los últimos años que vuelve tras una lesión en la rodilla derecha que se dio desde la Jornada 2 cuando visitaron a San Luis.

Fue la semana anterior cuando el técnico del Rebaño Sagrado, Veljko Paunović reveló la presencia del Gru para este importante compromiso al entrenar de manera normal con toda la plantilla, después de recibir el alta médica por el problema que sufrió en enero del 2023, con lo cual los seguidores rojiblancos desean verlo en la alineación titular, pero también es un hecho que el funcionamiento colectivo ha resultado efectivo sin el mundialista mexicano.

 

De cara al encuentro por el orgullo nacional, si Vega tuviera cabida desde el inicio habría que sacrificar a uno de los elementos que se ha ganado la titularidad como lo es Carlos Cisneros, el volante y extremo por derecha que en el duelo contra Puebla fue de los más criticados por una jugada clara de gol que falló ante la portería de La Franja, pero todo apunta a que sería la única opción para que Alexis fuera parte del 11 estelar.

 

 

Así jugaría Chivas con Alexis Vega como titular

De acuerdo a información de TUDN con Ricardo Peláez, ex director deportivo de Guadalajara, el cuadro tapatío alinearía prácticamente con los mismos elementos que han jugado en los duelos más recientes, pero la salida del Charla le daría un lugar a Alexis Vega como extremo por derecha, tratando de formar una ofensiva peligrosa con Ronaldo Cisneros en el centro y Roberto Alvarado por izquierda.

 

Encuesta ¿Te gusta esta alineación con Alexis Vega?

¿Te gusta esta alineación con Alexis Vega?

La verdad no, prefiero la que han usado
Sí, es lo mejor que tenemos
No sé, no me convence

YA VOTARON 1214 PERSONAS

 

En la portería estaría Miguel Jiménez; la defensa se conformarían con Gilberto Sepúlveda y Gilberto Orozco como centrales, lateral derecho Alan Pulido y por izquierda Cristian Calderon; en el mediocampo Fernando González en el centro, por derecha Fernando Beltrán y en la izquierda el capitán y líder de goleo del Rebaño hasta el momento con cuatro anotaciones, Victor Guzmán.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!