El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Daniel Ríos, debutó la noche del sábado como goleador rojiblanco para guiar la victoria 1-2 sobre los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario de la capital, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y reveló tras el compromiso su sentimiento al poder aportar de forma concreta en los triunfos de este campeonato.

El portentoso canterano del Rebaño Sagrado, quien regresó para este semestre como refuerzo en el mercado de pases desde la Major League Soccer (MLS), declaró aún sobre el césped de Ciudad Universitaria y se confesó: "Muy contento de poder ayudar al equipo, de marcar mi primer gol en un partido tan importante como este clásico contra Pumas y de visita, siempre tratando de ayudar al equipo y sacamos los tres puntos".

Ríos, en cuanto al desempeño de las Chivas en el Estadio Olímpico Universitario de la capital, reconoció que "cada vez nos sentimos mejor. En funcionamiento tenemos mucho por mejorar, pero en resultados estamos saliendo adelante, que es lo que como equipo estamos buscando siempre mantenernos entre los cuatro primeros y hasta ahora lo estamos logrando y lo queremos seguir manteniendo. Tenemos dos victorias consecutivas que es algo que también estábamos buscando y estamos muy contentos de salir con la victoria de acá de CU".

El atacante del Guadalajara añadió sobre el resultado del partido en Ciudad Universitaria que "la madurez que mostró el equipo en tiempos difíciles, la verdad, que sabíamos que iba a ser un partido sufrido, que íbamos a tener que pelear, no es fácil venir acá; cuesta un poquito también la cancha, la altura y jugar de visita contra un equipo como Pumas y supimos los teniamos que hacer desde un principio, tomamos la ventaja, marcamos los goles y mantuvimos la ventaja para poder ganar el partido al final".

Daniel Ríos, en cuanto a los minutos que le ha ofrecido en cancha el cuerpo técnico de Veljko Paunovic, afirmó que "siempre voy a tratar de aprovechar los minutos que tengo, como dije, ayudando al equipo si puede con goles y con cualquier otra cosa que se me pida dentro y fuera de la cancha y estoy muy contento de poder ayudar con el gol el día de hoy y con los tres puntos, estamos muy contentos y estamos por ese camino, era una semana de tres partidos, que teníamos que sacar el máximo de puntos y nos vamos muy felices después de terminar esta semana". En cuanto a la afición capitalina, advirtió el delantero que "desde el aeropuerto, ayer en el hotel, el día de hoy en el partido es increíble la afición que tenemos todo el apoyo que nos dan y nosotros estamos dando todo dentro de la cancha, para darle muchas alegrías".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!