Finalmente, luego de mucha espera, Chivas tuvo su correspondiente debut por el Torneo Guard1anes 2020. Volviendo al ruedo ante un equipo que en las últimas temporadas siempre se mostró como uno difícil de confrontar, el Rebaño Sagrado igualó en 0 ante León y sumó una unidad en lo que fue su primer encuentro por el certamen local en cuestión.

Culminada la presentación del primer equipo, Jesús Molina, uno de los referentes del mismo, analizó el resultado final ante el rival de turno y marcó: "Fue un partido complicado, sabíamos que enfrentábamos a uno de los mejores equipos del torneo. Hay muchas cosas por mejorar, no fue nuestro mejor partido pero hay que seguir trabajando. No se perdió, que es lo bueno, pero dejamos mucho que desear".

Chivas igualó 0 a 0 en su debut por el Guard1anes 2020 (Foto: JAM)

Saltando a los trabajos de preparación llevados a cabo durante este tiempo, el volante, explicando que la puesta a punto fue particular y ciertamente diferente a las empleadas para los inicios de los torneos anteriores, indicó: "Tuvimos una pretemporada diferente. Tendremos que adaptarnos a la circunstancias".

Exteriorizando su sed de gloria y fe sobre el plantel profesional del Rebaño Sagrado, Molina, posicionando en alto sus expectativas de cara a la participación del club en el Guard1anes 2020, continuó: "Chivas está para pelear dentro de los primeros cuatro. Esa es la mentalidad del equipo. Hay muchas cosas por mejorar día tras día en todos los sentidos".

Encuesta ¿Qué te pareció el debut de Chivas en el Guard1anes 2020?

¿Qué te pareció el debut de Chivas en el Guard1anes 2020?

Bueno
Regular
Pobre

YA VOTARON 1069 PERSONAS

A modo de cierre, marcando que la ausencia de la afición en el estadio Akron se hizo notar en todo momento, Jesús le envió un sentido mensaje a los aficionados de Chivas y culminó: "Sabemos que no estuvieron presentes, pero que estuvieron frente la pantalla mandando buena vibra. Sin duda nos hicieron falta".