La delegación de las Chivas de Guadalajara entrenó este miércoles en Madrid previo al primero de dos partidos amistosos de la pretemporada rojiblanca en España y en el que se enfrenta al Getafe en Madrid, por lo que ultimaron los detalles de su preparación en la cancha de Valdebebas, donde recibió una galáctica sorpresa orquestada por su director deportivo, Fernando Hierro.

La plantilla estelar del Rebaño Sagrado, bajo el mando del entrenador Veljko Paunović, cumplió la noche del miércoles con una exigente sesión de entrenamientos en las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, para culminar con la preparación de su próxima presentación frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez de la comunidad madrileña y que iniciará una gira de dos partidos en España, por lo que recibieron una inolvidable sorpresa.

Los integrantes de la delegación de las Chivas, encabezadas por Veljko Paunović, tuvieron este miércoles la sorpresiva visita de un invitado muy especial: Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid y de la Selección de España, quien acompañó al director deportivo rojiblanco Fernando Hierro y al presidente Amaury Vergara, en un particular compartir tras la sesion de entrenamiento en la cancha de Valdebebas.

El Club Deportivo Guadalajara, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, compartió las imágenes y videos de la visita del inolvidable goleador o cómo era conocido por la afición merengue: el Ángel de Madrid, Raúl González Blanco, actual director técnico del Real Madrid Castilla. Los rojiblancos se jactaron al afirmar que "Raúl posó orgullosamente con su camiseta del Rebaño Sagrado, por lo que podemos presumir que ¡Ya tenemos otro ChivaHermano en la gran Nación Rojiblanca!". El exdelantero tuvo un breve compartir con la plantilla y recibió una playera de las Chivas de regalo, antes de tomarse la fotografía del recuerdo con el grupo.

Raúl platicó de forma breve con Chivas TV y reconoció sentirse: "muy agradecido, lo importante es que hayan disfrutado de las instalaciones, agradecer el regalo que ha tenido el presidente con la camiseta de Chivas y bueno, espero que este paso por aquí sea el inicio para pensar en una gran temporada de éxitos y que Chivas pueda cumplir con los objetivos".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!