El delantero rojiblanco fue expulsado por la simple apreciación del árbitro principal sin asistencia del VAR

las más leídas

Liga Mx Jornada 13

La injusta expulsión de Alexis Vega deja a Chivas incompleto

El delantero del Rebaño Sagrado vio la tarjeta roja directa del árbitro Jorge Isaac Rojas por una supuesta intencionalidad en una falta sobre Alan Mozo en la segunda parte.

Bolavip

El delantero rojiblanco fue expulsado por la simple apreciación del árbitro principal sin asistencia del VAR

El delantero rojiblanco fue expulsado por la simple apreciación del árbitro principal sin asistencia del VAR (Foto: JAM media)

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, vio la noche de este sábado la tarjeta roja directa por parte del árbitro Jorge Isaac Rojas tras una falta sobre Alan Mozo y deja a su equipo incompleto durante los últimos 17 minutos del partido, que dominan 1-0 sobre Pumas de la UNAM en el Estadio Akron.

El atacante del Rebaño Sagrado, quien fue expulsado por primera ocasión en su carrera como rojiblanco el pasado Clausura en la derrota 1-0 en casa ante Lobos BUAP, fue nuevamente centro de las críticas a pesar que la jugada pudo haber sido revisada en el VAR y reconsiderada.

Chivas, que jugará con 10 hombres los últimos 17 minutos por la expulsión injusta de Alexis Vega, domina de manera parcial por la mínima diferencia a los universitarios, en un partido de la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El árbitro principal Jorge Isaac Rojas le muestra tarjeta roja a Vega al percibir una supuesta intención en una jugada de falta sobre el lateral Alan Mozo a los 73 minutos del encuentro.

schema.orgschema.org VideoObject - schema.org Schema.org Type: VideoObject - A video file.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias