La pandemia del Coronavirus afectó directamente a los clubes de futbol y a sus jugadores. Sin poder competir ni entrenar, los equipos agudizan su ingenio para seguir con la actividad en la medida que se lo permitan las recomendaciones sanitarias. De esta manera, Chivas anunció que hará visorías para sus fuerzas básicas de una manera curiosa e innovadora

El Rebaño emitió un comunicado donde convocó a los jóvenes que sueñen con unirse al Chiverío. Con el objetivo de ver futbolistas, pero también de cumplir con la Sana Distancia dispuesta en México hasta el 30 de mayo, la institución ideó una nueva manera: hará visorías mediante videos. 

Tanto por Whatsapp como por correo electrónico los niños que así lo deseen pueden enviar sus grabaciones. La intención es que muestren sus habilidades para ser contactados luego por los entrenadores del club. Los elegidos serán comunicados por la misma vía que utilizaron para enviar el material. 

Chivas también aclaró que no necesariamente debe ser un video realizado en el momento, sino que pueden ser fragmentos de partidos o sesiones anteriores que hayan hecho. La duración de la demostración no puede superar los cinco minutos. 

Encuesta ¿Crees que los canteranos tienen el lugar que merecen en el primer equipo?

¿Crees que los canteranos tienen el lugar que merecen en el primer equipo?

Si
No

YA VOTARON 57 PERSONAS

Las categorías observables serán desde la 2002 a la 2012, es decir de 18 a 8 años de edad. En la solicitud, los jugadores tendrán que agregar su nombre, apellido, domicilio y posición de la cancha favorita. Los datos de contacto son: visorias@chivasdecorazon.com.mx o al 33 28 44 25 30.