Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, realizó la noche del sábado una motivadora arenga a su plantilla en el vestidor principal del Estadio Akron, previo a la victoria sobre FC Juárez en la primera fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que se impuso 2-0 sobre los Bravos en el Gigante de Zapopan en la jornada inaugural del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó este lunes su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen.

El "Flaco" Tena, caracterizado por sus motivadoras arengas a la plantilla rojiblanca, inició su intervenció y que fue recogia en video por Chivas en redes sociales, aseguró que "hoy (sábado) empieza un gran torneo para nosotros. Siempre juntos, siempre unidos y siempre con los dientes apretados. ¡Vamos carajo!".

 

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara, también le señaló a sus jugadores en la intervención que "tenemos que ser más finos a la hora de definir para hacer más goles, aprovechar las oportunidades que tenemos".