En medio del convulsionado ambiente que ha vivido en los últimos días el Club Deportivo Guadalajara ha provocado que los ojos de los principales medios de comunicación del país se depositen en el juego que sostendrá este viernes ante Xolos en Tijuana.

Por lo mismo, las principales portadas de los diarios deportivos de México llevan la previa de este complejo encuentro, con dos protagonistas claros: el técnico Luis Fernando Tena y el defensor Miguel Ponce.

En el caso del entrenador, el suplemento Cancha del diario Reforma lo llevó en su primera plana, con el título "La Tiene Perra", destacando lo complejo que ha sido en el historial para Chivas jugar en suelo fronterizo.

"Luis Fernando Tena se juega la chamba en un campo donde Chivas hilvana ocho juegos seguidos sin ganar y cuatro derrotas seguidas", complementó el medio.

Por su parte, el rotativo deportivo Ovaciones puso al lateral izquierdo rojiblanco en su primera plana con la frase "Explota Chivas", añadiendo que "hay tensión y en su arribo a Tijuana, Miguel Ponce avienta a un aficionado que le pide 'respetar la camiseta'".