El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović, recibió este lunes a dos refuerzos en la sesión de entrenamiento en Verde Valle para definir su alineación estelar, una que ha mantenido casi constante en esta pretemporada rojiblanca, con miras a la que dispondrá el sábado 7 de enero, cuando visitará a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, un partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El flamante entrenador del Rebaño Sagrado, quien cuenta con una plantilla estelar de 26 jugadores para el venidero semestre del futbol mexicano, sufre actualmente la ausencia de los atacantes Ronaldo Cisneros y Alexis Vega, además de Roberto Alvarado, Hiram Mier y José Juan Macías, todos en recuperación. Los rojiblancos vienen de gestar una remontada épica 2-1 sobre Tigres en el Estadio Universitario, por el Grupo B de la Copa Sky de pretemporada.

Alineación probable de Chivas para el Clausura 2023

Paunovic ha mantenido una base ya en su alineación de pretemporada (Chivas)

Veljko Paunović se decidiría por mantener a la base de la alineación con la que ha venido trabajando en esta pretemporada y que se perfila para el Clausura 2023 de la Liga MX. El técnico se decantaría en el arco por: Miguel Jiménez, acompañado con una defensiva integrada por: Alan Mozo por la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda, y Jesús Orozco Chiquete repetirán una joven zaga de centrales. Cristian Calderón se mantendrá por la banda izquierda.

Sergio Flores aparece en contención, mientras que la generación será labor de Fernando Beltrán y de Víctor Guzmán, en un planteamiento 4-3-3 que utilizaría el estratega para el estreno en el Clausura 2023. El ataque estará conformado por Alexis Vega e Isaác Brizuela por las bandas, mientras que Daniel Ríos, sería el único hombre en punta.

El Pocho Guzmán sería el nuevo socio de Alexis Vega por izquierda

El estratega de los tapatíos, quien contaría con una plantilla de 26 futbolistas para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, dejaría entre el banquillo de suplentes y la reserva a estos 15 jugadores: Raúl Rangel, Antonio Briseño, Luis Olivas, Diego Campillo, Jesús Sánchez, Alejandro Mayorga, Rubén Fernando González, Alan Eduardo Torres, Sebastián Pérez Bouquet, Pável Pérez, Zahid Muñoz, André Marioni Ham, Santiago Ormeño, Ronaldo Cisneros y Luis Fernando Puente.

Alineación de Chivas 4-2-3-1 preferida por Paunovic

Así formaría Paunovic con su tradicional 4-2-3-1 en Chivas

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!