El exentrenador de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, reaccionó este lunes a la incipiente gestión que ha emprendido el cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y expuso, durante una entrevista en el Estadio Jalisco, su más sincera opinión tanto como antencesor dirigencial como por exfutbolista rojiblanco.

El recordado defensor del Rebaño Sagrado en la década de 1990 y emergente timonel de las Fuerzas Básicas, que llevó a los rojiblancos hasta la reclasificación en el Clausura 2022 como interino y como titular en el pasado Apertura 2022, fue abordado por los representantes de los medios tapatíos la mañana de este lunes durante el acto de presentación de la quinta edición de la Copa Jalisco.

Cadena, quien fue despedido en octubre tras la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva para iniciar una completa reestructuración en las Chivas, fue consultado por la prensa local por la actualidad rojiblanca, desde la cancha del Estadio Jalisco, donde participó en la presentación del torneo jalisciense y reconoció que "creo que tienen un plantel imporante y no tengo duda, que seguramente van a entrar en la clasificación"

El exdefensor del Guadalajara, durante su intervención a la consulta de Jalisco TV, se refirió al arranque de torneo que registra el equipo que dejó en octubre pasado y consideró que "han tenido un buen inicio, en el sentido de conseguir los puntos que les permite estar ahí en una buena zona. Seguramente, (el plantel) llevará progresivamente el conocimiento de la nueva dirección técnica, la idea y no tengo dudas, que van a tener éxito".

Cadena se refirió además a los refuerzos que llegaron al redil (Twitter)

Cadena prosiguió con su reacción a la gestión de Veljko Paunovic en el banquillo rojiblanco como su sucesor y advirtió a Jalisco TV que en cuanto a los refuerzos: "Yo pienso que ellos han hecho un plan de acuerdo a la nueva dirección deportiva y al nuevo entrenador, ellos creen o consideran que son los jugadores del plantel que les permita conseguir los objetivos". Añadió y auguró en muy buena onda que "estamos viendo que han iniciado al menos el torneo con los puntos que les permiten estar desarrollando de una manera más tranquila la gestión".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!