Chivas decidió postergar su compromiso de la jornada 12 del Clausura 2022, con lo que se quedará sin actividad oficial durante casi tres semanas debido al receso que se suscitó por la fecha FIFA; sin embargo, hay una situación benéfica para los rojiblancos tras suspender su duelo contra Rayados por las malas condiciones de la cancha.

Debido a la seguidilla de eventos extra cancha que ha albergado el Estadio Akron como el evento de Omnilife donde se cerró con el concierto del músico Manuel Turizo, así como las próximas presentaciones de la banda inglesa Coldplay han dejado el césped del inmueble rojiblanco en malas condiciones, por lo que la directiva del Rebaño decidió reprogramar el duelo contra Monterrey.

Sin embargo, el Rebaño podrá sacar algo positivo de esta situación y es que su defensor central, Luis Olivas, continúa con su proceso de recuperación de un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda, de la cual ha ido mostrando grandes avances en su rehabilitación y se espera que pronto se reintegre paulatinamente a los trabajos con balón.

IG: ALEX BARZAN

Originalmente el área de Ciencias del Deporte del Guadalajara estimó que el canterano rojiblanco tardaría entre tres a cuatro semanas para que regresara a la actividad, por lo que en el mejor de los escenarios podría ser considerado para el compromiso contra el Toluca en el Nemesio Diez del próximo 9 de abril.  

¿Cómo se lesionó Luis Olivas?

El defensor de Chivas se lastimó de manera accidental durante el Clásico Nacional contra América, en donde el  atacante de las Águilas, Roger Martínez cayó accidentalmente en su pierna después de tratar de ganar un balón elevado, causando la lesión del zaguero de 22 años.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!