Chivas se reencontró con la victoria al doblegar a Santos en el partido de la jornada 9 del Clausura 2022 gracias a un golazo de José Juan Macías, por lo que el ánimo al interior del Rebaño está fortalecido y contará con algunas noticias que le darán impulso de cara al Clásico Nacional contra América.

Una de las principales novedades será la reintegración de Alexis Vega que ya habrá cumplido con sus dos partidos de suspensión por insultar al árbitro durante el juego contra Puebla; además, de Jesús Sánchez que vio acción en la Sub 20 el fin de semana y que estará a las órdenes del cuerpo técnico.

 

Otra buena noticia es que al interior del conjunto rojiblanco se consiguió el objetivo que trazó la directiva en el que Marcelo Michel Leaño debía cumplir con al menos cuatro puntos de los duelos contra Santos y Atlético de San Luis, por lo que la tranquilidad regresará al redil durante esta semana, a diferencia del rival que continúa en crisis pese al cambio de entrenador.

 

Encuesta ¿Cuál crees que será el resultado del Chivas Vs. América?

¿Cuál crees que será el resultado del Chivas Vs. América?

Gana Chivas
Empate
Derrota rojiblanca

YA VOTARON 769 PERSONAS

 

La ofensiva del Guadalajara se encuentra motivada debido a que en todos los partidos que se han disputado han anotado al menos un gol, aunado a que José Juan Macías ya se reencontró con las redes, delantero que puede potenciar el ataque y sobre todo si se alía con Alexis Vega.

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?

El compromiso entre Chivas y América se disputará el próximo sábado 12 de marzo en el Estadio Akron en punto de las 21 horas, en donde el Guadalajara tratará de colocar un golpe fulminante a las Águilas que marchan en el fondo de la tabla general.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!