El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, junto a su internacional equipo de trabajo dirigió la sesión vespertina de este jueves en la cancha del Estadio Akron, donde el domingo recibirá la visita de Querétaro en el marco de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y por ello, mostró tres novedades en el plantel para sorprender a todos, debido a las múltiples lesiones que aquejan el vestidor rojiblanco. ¿Quiénes son?

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, que sufre la ausencia de Isaác Brizuela, Carlos Cisneros, Antonio Briseño y Alexis Vega por lesiones, entrenó este jueves en las instalaciones del Gigante de Zapopan, para seguir afinando todos los detalles de su alineación estelar y la convocatoria final para esta próxima presentación del domingo frente a Gallos Blancos, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2023.

Paunovic, en conjunto con su cuerpo técnico, analizan la plantilla ante las ausencias notorias del Cone Brizuela, el Pollo Briseño y el Gru Vega, para encontrar la fórmula de sostener el desempeño mostrado en Juárez para la victoria sobre los Bravos, en el duelo dominical contra Gallos Blancos y tuvo tres novedades o invitados especiales, para el especial entrenamiento vespertino de este jueves en el Estadio Akron.

Los rojiblancos, que este fin de semana tampoco podrán contar con el estelar delantero canterano José Juan Macías para recibir a Querétaro, buscan una fórmula para mantener la intensidad de su alineación frente a la sensibles bajas y por ello, Paunovic llamó a tres elementos para que se incorporaran al trabajo especial en el Gigante de Zapopan. Se trata de Gael García, Daniel Villaseca e Ismael Angulo, quienes forman parte de la categoría Sub20 y este jueves complementaron al plantel del primer equipo.

Chivas, en un boletín informativo, describió las cualidades de cada uno de los juveniles que llamó el cuerpo técnico rojiblanco para el entrenamiento y de los que pudiera disponer para completar su convocatoria del domingo en el Estadio Akron.

Gael García es uno de los líderes del Rebaño Sagrado Sub20 (IMAGO7)

Gael García: Es un polivalente elemento que tiende a jugar de mediocampista interior, ya que gracias a su cambio de ritmo, golpeo y regate, ayuda a acelerar el juego de su equipo.

Daniel Villaseca es titular recurrente con la filial juvenil (IMAGO7)

Daniel Villaseca: Es un mediocampista espigado, nacido en Sudáfrica y formado en República Checa, que cuenta con muy buenas condiciones para cargar el área y dar continuidad a las posesiones.

Ismael Angulo es un espigado central que fue invitado por Paunovic (IMAGO7)

Ismael Angulo: Es un defensor central fuerte físicamente, con buenas cualidades para defender juego aéreo y espacios largos.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!