En la previa al Clásico Nacional por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara no solamente sonríen porque ganaron en su último partido y el rival empatóel mismo, sino porque además el local en el Estadio Azteca estará muy diezmado para este partido que paraliza al fútbol nacional.

Es que el equipo dirigido por Miguel Herrera tiene a varios jugadores con problemas físicos para afrontar este duelo y ello es una noticia positiva para el Rebaño Sagrado de Víctor Manuel Vucetich, que viene en plena levantada tras ganar en la hora en Aguascalientes ante Necaxa.

Ya sin Bruno Valdez en América contra Chivas por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla, todo indica que tampoco estarán en el Coloso de Santa Úrsula Andrés Ibargüen, Federico Viñas, Roger Martínez ni Sergio Díaz en la ofensiva.

El extremo colombiano sufrió un desgarre en el bíceps femoral en el debut en Pachuca y luego nunca se pudo recuperar, por lo que será aguardado por el Cuerpo Técnico hasta último momento. Además, el delantero uruguayo debió abandonar la cancha versus Toluca por una distensión del ligamento lateral.

Por su parte, el ariete cafetalero padeció la torcedura de un tobillo contra los Diablos Rojos por la que estuvo apenas diez minutos en el campo de juego y su evolución será seguida de cerca por los médicos de las águilas. Por último, el ofensivo paraguayo que arribó a préstamo desde Real Madrid permanece con molestias desde un entrenamiento de la semana pasada y es otra de las incógnitas en el Ame.

Encuesta Te aliviaría más que no estuviera...

Te aliviaría más que no estuviera...

Roger Martínez
Federico Viñas
Andrés Ibargüen

YA VOTARON 322 PERSONAS