Las posibles bajas de América ante Chivas

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Las posibles bajas de América ante Chivas por el Guard1anes 2020

América recibirá a Chivas con varias probables ausencias por lesión en el Clásico Nacional de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Las posibles bajas de América ante Chivas

Las posibles bajas de América ante Chivas (Foto: Jam media)

En la previa al Clásico Nacional por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara no solamente sonríen porque ganaron en su último partido y el rival empató el mismo, sino porque además el local en el Estadio Azteca estará muy diezmado para este partido que paraliza al fútbol nacional.

Es que el equipo dirigido por Miguel Herrera tiene a varios jugadores con problemas físicos para afrontar este duelo y ello es una noticia positiva para el Rebaño Sagrado de Víctor Manuel Vucetich, que viene en plena levantada tras ganar en la hora en Aguascalientes ante Necaxa.

Ya sin Bruno Valdez en América contra Chivas por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla, todo indica que tampoco estarán en el Coloso de Santa Úrsula Andrés Ibargüen, Federico Viñas, Roger Martínez ni Sergio Díaz en la ofensiva.

El extremo colombiano sufrió un desgarre en el bíceps femoral en el debut en Pachuca y luego nunca se pudo recuperar, por lo que será aguardado por el Cuerpo Técnico hasta último momento. Además, el delantero uruguayo debió abandonar la cancha versus Toluca por una distensión del ligamento lateral.

Por su parte, el ariete cafetalero padeció la torcedura de un tobillo contra los Diablos Rojos por la que estuvo apenas diez minutos en el campo de juego y su evolución será seguida de cerca por los médicos de las águilas. Por último, el ofensivo paraguayo que arribó a préstamo desde Real Madrid permanece con molestias desde un entrenamiento de la semana pasada y es otra de las incógnitas en el Ame.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;