Antuna y Calderón no podrán en inicio de Copa por México

las más leídas

Liga Mx Equipo

Lesiones para comenzar: Uriel Antuna y Cristian Calderón no estarán en Chivas para arranque de Copa por México

Problemas musculares impedirán que estén ante Atlas.

Bolavip

Antuna y Calderón no podrán en inicio de Copa por México

Antuna y Calderón no podrán en inicio de Copa por México (Foto: JAM Media)

Para Chivas de Guadalajara hay un par de dolores de cabeza para el comienzo de la Copa por México, en la que enfrentarán a Atlas este sábado a las 21:00 horas, pues dos de sus jugadores seguramente se pueden considerar totalmente descartados al estar actualmente con problemas físicos.

Se trata de Uriel Antuna y Cristian Calderón, dos de los jugadores que arribaron al Rebaño Sagrado como refuerzos en el pasado Torneo Clausura 2020, quienes según reportó TUDN se encuentran con problemas musculares que le están impediendo poder llegar a tono para el compromiso.

Calderón ha tenido problemas físicos en la pretemporada. (Foto: JAM Media)

Los dos tendrían desgarros musculares. En el caso de Chicote se venían presentando las dolencias desde hace tres semanas, cuando comenzaron la pretemporada para el Apertura 2020, mientras que El Brujo se resintió en el entrenamiento del miércoles por lo que aún falta determinar el alcance de la lesión.

Entre tanto, el cuerpo técnico de Luis Fernando Tena, ya tendría los sustitutos para su primer alineación titular tras unos largos tres meses. Miguel Ponce iría a la banda izquierda en lugar de Calderón mientras que la alternativa para Antuna podría ser Jesús Angulo o alguno de los atacantes que puedan buscar la banda.

Chivas entonces esperará por poder determinar qué tanto tiempo deberán permanecer por fuera ambos jugadores y si pueden disputar alguno de los compromisos de esta Copa por México.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;