Las Chivas de Guadalajara, al darle vuelta el partido a Pumas UNAM, lograron su primer triunfo jugando en el Estadio Akron en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. Al respecto, Antonio Briseño explicó por qué lograron los tres puntos.

“Se guardó el orden, recibimos el gol y no importó. Seguimos igual con la misma dinámica y se hicieron los dos goles que fueron grandes jugadas practicadas desde el entrenamiento", apuntó el defensa del Rebaño Sagrado en la plática con el periódico RÉCORD.

Además, Antonio Briseño señaló que el triunfo es por el trabajo realizado en la semana: “Se generaron muchas llegadas de gol, hubo chances, al final de cuentas lo importante es que se trabajó en la semana la creación de jugadas".

En esa misma línea, aseguró que deben apostar a la capacidad de los delanteros de Chivas: "Al final tenemos a los goleadores y hay que aprovecharlos porque son muy buenos jugadores los que tenemos arriba".

Para finalizar, subrayó lo trascendente que era para Chivas poder adjudicarse el encuentro en el Estadio Akron: “Por la mínima diferencia, pero se ganó. Era un resultado importantísimo. Teníamos que hacernos fuertes en casa. El equipo tuvo reacción y eso es lo importante".