Isaác Brizuela y Raúl Gudiño se llevaron todas las miradas del entrenamiento que las Chivas de Guadalajara desarrollaron este lunes dos de agosto, posterior al triunfo por 2 a 0 ante Puebla y previo al duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, frente a los Bravos de Juárez en el Estadio Akron.

El conejo parecía que estaba afilado e intentó probar a portería desde afuera del área. El remate iba directo hacía la red, pero el portero que se encontraba siguiendo la jugada, logró rozarla para evitar el gol. La secuencia fue captada por la cámara del departamento de comunicación del Club Deportivo Guadalajara, la cual posteriormente fue publicada en redes sociales.

 

"Isaác Brizuela nos iba a regalar otro golazo y Raúl Gudiño lo impidió", se puede leer en la cuenta de Twitter verificada de las Chivas de Guadalajara, respecto al momento que se vivió en las instalaciones del predio de Verde Valle, en donde Víctor Manuel Vucetich ya encara la planificación para el juego ante los dirigidos por el Tuca Ferreti.

Próximo encuentro de las Chivas en el Grita México Apertura 2021

Las Chivas de Guadalajara ya dejaron atrás el partido ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y ahora se enfocan en el próximo rival. Serán los Bravos de Juárez en el Estadio Akron el próximo sábado siete de agosto a las 17:00 horas. El juego se llevará a cabo bajo el marco de la tercera fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

 

Encuesta ¿Crees que la victoria ante Puebla le dará el envión necesario a Chivas para tener una buena fase regular?

¿Crees que la victoria ante Puebla le dará el envión necesario a Chivas para tener una buena fase regular?

No

YA VOTARON 780 PERSONAS

 

¿Por dónde ver Chivas vs. Juárez por el Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Chivas de Guadalajara vs. Bravos de Juárez, partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, se jugará el próximo sábado siete de agosto a las 17:00 horas. La transmisión estará a cargo de TUDN. Todos los detalles de la previa, el durante y el post del encuentro, los tendrás en Rebaño Pasión.