Chivas Sub-17 igualó 2-2 ante Tuzos en la Ida de la Semifinal
Liga Mx Fuerzas Básicas

¡Fin del partidazo! Chivas igualó 2-2 con Pachuca en la Ida de la Semifinal de Liga MX Sub-17

La Sub-17 de Chivas no pasó del empate con Pachuca en condición de local en la Ida de la Semifinal.

Bolavip

Chivas Sub-17 igualó 2-2 ante Tuzos en la Ida de la Semifinal

Chivas Sub-17 igualó 2-2 ante Tuzos en la Ida de la Semifinal (Foto: Imago 7)

En el juego correspondiente a la Ida de las Semifinales del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Sub-17, el Deportivo Guadalajara igualó 2-2 con Pachuca en condición de local. El partido se desarrolló en Verde Valle y el resultado obliga al Rebaño Sagrado a ganar en Hidalgo o empatar por 3 goles o más. Panorama más que complicado teniendo en cuenta el gran papel que han mostrado los Tuzos.

Luego de eliminar a León en los Cuartos de Final, los chavos de Chivas recibieron en casa al mejor equipo de la Fase Regular. El equipo dirigido tácticamente por Rodolfo Jáuregui jugó un buen partido, pero no le alcanzó para vencer a Pachuca y tendrá una dura tarea el próximo sábado 15 de mayo en el estadio Hidalgo.

 

Todas las emociones llegaron en la segunda etapa en este interesante duelo. Tuzos comenzó ganando con un gol en los primeros minutos del complemento, pero el Guadalajara reaccionó rápido y le dio la vuelta al marcador. Luis Ledesma igualó las acciones a los 16 minutos con un golazo de tiro libre; mientras que Leonardo Sánchez puso las cosas 2-1 a los 25 de penal. Sin embargo, la visita logró establecer el 2-2 final un rato más tarde. 

 

¿Qué alineación tuvo la Sub-17 de Chivas?

Chivas salió al campo de juego con: Axel Leyva; Diego Delgadillo, Matías Cendejas, Mateo Chávez, Javier Guerrero; Roberto Gómez, Leonardo Sánchez, Gael García, Luis Ledesma, Carlos Corona; Oziel Morales. 

¿Cuándo se juega la Vuelta entre Chivas y Pachuca?

El Deportivo Guadalajara visitará a Pachuca el próximo sábado 15 de mayo a partir de las 17:00hs del centro de México. El encuentro se disputará en el estadio Hidalgo, mismo escenario donde el primer equipo se fue goleado 4-2 en la Reclasificación de Liga MX y quedó eliminado de la competencia. ¿Los chavos podrán vengarse?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias