De mal en peor: Chivas Sub-20 perdió con Rayados y sigue último
Liga Mx Fuerzas Básicas

De mal en peor: Chivas Sub-20 perdió con Rayados y sigue último en Liga MX

Chivas no encuentra el rumbo en la Sub-20 y ahora cayó frente a Monterrey.

Bolavip

De mal en peor: Chivas Sub-20 perdió con Rayados y sigue último

De mal en peor: Chivas Sub-20 perdió con Rayados y sigue último (Foto: Imago 7)

El Deportivo Guadalajara está realizando un torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Sub-20 para el olvido y hoy volvió a dejar una muestra de ello. Perdió 1-0 frente a Monterrey en condición de visitante y estiró la mala racha: sigue siendo colista y clasificar a la Liguilla sería un milagro.

Luego de ser Campeón en el último semestre, el equipo comandado tácticamente por Francisco Robles perdió el rumbo y no consigue enderezarlo en este 2021. El gol de Neder Hernández a los 82 minutos estableció la única diferencia en el marcador en la mañana regiomontana y Chivas firmó su octava derrota en 11 presentaciones en el campeonato.

 

¿Cómo quedó en la tabla de posiciones?

El Rebaño Sagrado acumula solamente 7 puntos tras 11 Jornadas, producto de 2 triunfos, 1 empate y 8 caídas. Es colista del torneo y aspirar a clasificar a la Liguilla parece algo muy lejano: se encuentra a 10 puntos de León, el último equipo en obtener cupo a la siguiente fase. Y, como si fuera poco, La Fiera tiene un partido pendiente por disputar. 

La Sub-17, con otra realidad

La Sub-17 del Deportivo Guadalajara derrotó 1-0 a Monterrey y confirmó su gran momento. Cabe resaltar que en la Jornada anterior golearon 3-0 al América en el Clásico Nacional y continúan dando pelea en los primeros puestos en la tabla de posiciones.

Con este resultado, el equipo dirigido por Rodolfo Jáuregui alcanzó los 29 puntos y es, aunque sea por un rato, escolta de Pachuca. El triunfo de hoy, además, le da un gran respiro y lo deja muy bien parado de cara al final de campeonato, ya que tiene un pie metido en lo que será la Liguilla.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias