La directiva de la Liga MX daría su visto bueno a la petición de las Chivas de Guadalajara de reprogramar su partido en Querétaro, correspondiente a la undécima jornada del Torneo de Clausura 2020, luego que la selección mexicana de la categoría Sub-23 incluyera en su lista de convocados a seis integrantes de la plantilla rojiblanca.

 

El Rebaño Sagrado habría recibido el apoyo de la organización del campeonato nacional para postergar su compromiso del domingo 22 de marzo, en el marco de la Fecha FIFA y durante la participación del Tri en el torneo Preolímpico de la Concacaf a Tokio 2020, que se celebrará del 20 de marzo al 1 de abril en la Perla Tapatía.

 

Un reporte del periodista David Medrano, columnista en el diario Récord y comentarista en Azteca Deportas, refirió que la solicitud de aplazamiento del partido frente a Querétaro que Chivas solicitará, será aprobada, debido a que el club tapatío liberará al menos a cinco jugadores (titulares todos) a la selección mexicana para el Preolímpico y no podrán estar disponibles para dicho cotejo.

El Club Deportivo Guadalajara encadenó el sábado su tercer triunfo en este semestre y se mantuvo por segunda fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Chivas recibe este sábado a Monterrey.