La derrota de las Chivas de Guadalajara con el Club Puebla en el Repechaje para la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, caló hondo puertas adentro de la institución, dado que se cerró un año en el que las metas estuvieron muy lejos de cumplirse. Es por eso que a menos de 24 horas de consumada la eliminación, Amaury Vergara salió a dar un mensaje para la afición.

“La verdad no tengo palabras para describir lo tristes y dolidos que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición. Sé que nada de lo que diga va a poder sanar el sentimiento que los aficionados tienen. Definitivamente fracasamos en este torneo, esa es la realidad”, comentó la autoridad máxima del Club Deportivo Guadalajara.

Asimismo, Amaury Vergara le realizó una promesa a los aficionados de las Chivas de Guadalajara: “Asumo 100 por ciento la responsabilidad de esta falta de objetivo que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo. Y solamente decirle a la afición que voy a hacer todo lo posible para tener a Chivas donde tiene que estar. Gracias por compartir este mensaje".

Imago7

Para cerrar, siempre en alusión a lo delicada que se encuentra la situación en torno al conjunto que dirige Michel Leaño, el protagonista de la ocasión le pidió perdón a los simpatizantes del Rojiblanco: "Pedirles una disculpa muy profunda a la afición de parte de toda la institución porque no calificamos para este torneo”.

Encuesta ¿Le crees a Amaury Vergara?

¿Le crees a Amaury Vergara?

NO

YA VOTARON 1395 PERSONAS

El cronograma de Chivas de ahora en más

Las Chivas de Guadalajara, automáticamente después del partido que disputaron con el Club Puebla por el Repechaje para la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, quedaron licenciados. De acuerdo a un informe que publicó el club, los futbolistas tendrán dos semanas de vacaciones y retornarán a los ensayos para poner foco en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.