El Centro de Innovación Tecnológica (Citec) de la Liga MX se paseó este lunes por las estadísticas de las Chivas de Guadalajara con una infografía publicada en las redes sociales del circuito mexicano y en la que resaltó al delantero juvenil José Juan Macías por sus goles y minutos de juego en este Torneo de Clausura 2020, que se mantiene en suspenso por la pandmia mundial del coronavirus o Covid-19.

El Club Deportivo Guadalajara que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Macías resalta en Chivas, que tiene más de 45 días sin acción

La publicación de la Liga MX destacó a Macías como "Goleador mexicano" y lo resaltó en la infografía que presentó en sus redes sociales por su juventud, sus goles y minutos disputados en este Clausura 2020, gracias a la información suministrada por el Citec. También ofreció el once inicial más frecuente del entrenador Luis Fernando Tena en este semestre.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.

Encuesta ¿Cuándo crees que volverá la Liga MX?

¿Cuándo crees que volverá la Liga MX?

Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre

YA VOTARON 2080 PERSONAS

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena que desde el lunes 20 de abril es obligatoria en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.