El Club Guadalajara está emulando lo que hizo la campaña pasada donde logró tener un buen lapso de futbol efectivo combinado con victorias para acceder a la Liguilla mediante el Repechaje. Ahora el rival será Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y la misión no será sencilla para el equipo rojiblanco que hace menos de un año perdió en la misma instancia ante La Franja.

Para la mayoría de los aficionados del Rebaño Sagrado hay muchas cuentas pendientes que quedaron tras el Clásico Nacional que se disputó en el Estadio Azteca hace un par de semanas, por ello no sería descabellado pensar en la posibilidad de que haya un hipotético enfrentamiento para disputar el título del Torneo Apertura 2022.

Para que esto ocurra hay varios resultados que deben acompañar a ambos equipos, pues inicialmente Chivas requiere de vencer a los camoteros para meterse a los Cuartos de Final y con ello empezar a pensar en que será un verdadero contendiente al campeonato, aunque la mala noticia es que han perdido sus últimos tres partidos de la campaña regular.

Lo que debe pasar para que haya final Chivas vs. America en la Final del Apertura 2022

Las Águilas cerraron el torneo com punteros y son claros candidatos para sumar una estrella más en su escudo, pero si Guadalajara se les atraviesa en el camino todo puede suceder. Para que haya Clásico Nacional en la Final, los rojiblancos requieren ganarle a los poblanos y que algunos de estos equipos: Tigres, Toluca o Cruz Azul, quede eliminado para que no se vean las caras en Cuartos de Final.

Encuesta ¿Crees que Chivas sea candidato para llegar a la Final?

¿Crees que Chivas sea candidato para llegar a la Final?

No lo creo
Sí, confío en el Rebaño

YA VOTARON 319 PERSONAS

Es decir, América no tendría como rival al Rebaño en dicha instancia y tendrían a otro rival siendo el octavo lugar en el acomodo de la tabla. Para Semifinales Monterrey tendría que estar eliminado y con ello Chivas debería medirse a Santos, que es tercer lugar para que pudieran avanzar a la Gran Final, siempre y cuando, América siga derrotando a sus rivales en la Liguilla el cual debería ser uno de los equipos más abajo del noveno lugar. De esta manera el título lo disputarían los dos equipos más importantes de México.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!