Un análisis que reunió a los cinco máximos goleadores mexicanos de la Liga MX en un periodo que abarca los últimos tres años, desde el Torneo Apertura 2016, reveló un punto de coincidencia entre ellos y es que algo tienen que ver cada uno de ellos con las Chivas de Guadalajara.

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 3-1 en su visita a Toluca por la pasada fecha del campeonato nacional, se enfrenta el miércoles a Santos Laguna en el Estadio Corona por la séptima jornada del Grupo 7 de la Copa MX para tratar de asegurar su liderato en el lote, con miras a los octavos de final de la competición.

Radio W Deportes publicó este lunes una imagen que reunió a los cinco mejores artilleros nacionales de la Liga MX y todos coinciden en el Club Deportivo Guadalajara, ya sea como jugador o como interés en el mercado de transferencias.

 
 

El listado es encabezado por Alan Pulido, autor de un doblete el domingo para derrotar a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, con 31 goles marcados y se encuentra igualado con Víctor "Pocho" Guzmán (Pachuca), canterano rojiblanco y quien vuelve a ser una pieza codiciada para retornar al redil. El veterano Oribe Peralta (28) y Elías Hernández (27), quien es pretendido por Ricardo Peláez, continúan la lista, que completa el canterano juvenil José Juan Macías, con 20 goles, quien brilla en León.