Chivas volvió a perder en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en este caso por 1-0 a manos de Toluca como visitante, y José Antonio Rodríguez falló en el único gol del encuentro, que anotó Diego González. Dio la sensación de que era un balón fácil que iba al primer palo, pero así y todo Toño no lo pudo retener, se le escurrió por debajo del cuerpo y significó la derrota del Guadalajara.

Entonces, muchos comenzaron a preguntarse: ¿el Rebaño Sagrado debería cambiar de portero en medio de la competencia? El que espera en el banco es Raúl Gudiño, quien tampoco ha brindado demasiada seguridad cuando le dieron la confianza y tuvo continuidad, en especial de la mano de Tomás Boy como Director Técnico.

La determinación estará ahora entonces bajo la consideración del flamante estratega Víctor Manuel Vucetich, quien en sus dos encuentros oficiales en el liderazgo de Chivas respetó a quien era el titular para Luis Fernando Tena. Sin embargo, la afición parece estar dividida en las redes sociales porque el Rojiblanco no encuentra una garantía bajo los tres postes desde que el multicampeón Rodolfo Cota no fue comprado por el club y debió marcharse en 2018.

De esta manera, quedará la incógnita para el siguiente compromiso de los tapatíos, que deberán recibir a los Tuzos de Pachuca el próximo sábado 29 de agosto desde las 19 horas en el Estadio Akron a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus, por la séptima fecha del certamen nacional.

Es la tercera etapa de Toño en el Redil, aunque en ninguna de ellas pudo brillar como sí lo hizo en otros equipos de México como Veracruz, León, Tijuana y Lobos BUAP. El guardavalla de 28 años, 1.86 m. y 80 kilos también pasó por las diversas Selecciones del Tricolor y, hasta ahora, acumula en su trayectoria profesional 8 Campeonatos en total.

Encuesta ¿Quién debería ser el portero de Chivas en el Guard1anes 2020?

¿Quién debería ser el portero de Chivas en el Guard1anes 2020?

Toño
Gudiño
Que prueben con algún juvenil

YA VOTARON 817 PERSONAS