Raúl Gudiño sigue trabajando en su desarrollo como guardameta en Chivas de Guadalajara a pesar de que no ha recibido la oportunidad de ser titular por la presencia de José Antonio Rodríguez que se ha ganado por completo la confianza de Luis Fernando Tena y todo el cuerpo técnico para ser el número 1 del equipo. 

Se esperaba que Gudiño vistiera otra playera en este Guard1anes 2020 de la Liga MX para así poder tener más continuidad de juego, sin embargo hasta el momento no ha surgido ninguna oferta que le llame la atención a la directiva del Rebaño Sagrado que lo quiere entregar en condición de cedido.

En el entrenamiento de este viernes demostró una vez más que está capacitado para ser titular tanto en Chivas como en cualquier otro club del futbol mexicano con una espectacular volada para evitar el gol de JJ Macías. 

Encuesta ¿Quién debe acompañar a Jesús Molina durante la ausencia de Fernando Beltrán?

¿Quién debe acompañar a Jesús Molina durante la ausencia de Fernando Beltrán?

Dieter Villalpando
José Juan "Gallito" Vázquez
Alan Eduardo Torres

YA VOTARON 268 PERSONAS

Aún quedan unas semanas más para que los equipos puedan realizar movimientos en su plantel, pero teniendo en cuenta la dinámica que ha tenido el mercado, luce complicado que Gudiño consiga nueva casa en los próximos días.