Chivas de Guadalajara recibe este sábado, a partir de las 21:00 horas, a Puebla en el Estadio Akron, un compromiso clave para las aspiraciones de ambos clubes y en Chivas Pasión te presentamos lo que tienes de saber del rival de turno.

Los poblanos, que visitarán al Rebaño Sagrado en partido correspondiente a la 15ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, se ubican en el noveno peldaño de la tabla de posiciones, con 20 puntos en 14 presentaciones y acumulan tienes un par de fechas sin conocer el triunfo.

Puebla, entrenado por el "Chelis": José Luis Sánchez Solá, viene de caer en casa 3-0 ante el líder León y necesitará una victoria para mantenerse cerca de los puestos de Liguilla, último ticket que posee Xolos de Tijuana con solo dos unidades más.

Cinco puntos separan a ambos equipos, luego que el Rebaño Sagrado cayera 1-0 en su visita a Monarcas Morelia, en el estreno del también polémico Tomás Boy al mando de los rojiblancos para hilar siete jornadas sin conocer la victoria, incluidas cuatro derrotas.