Adonai Escobedo será el árbitro principal del partido de las Chivas de Guadalajara este sábado frente a Puebla, correspondiente a la 15ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y se presentará como silbante por tercera ocasión en este semestre en el Estadio Akron.
El juez hidrocálido, de 31 años de edad, será asistido en las bandas por Alberto Morin e Israel Valenciano. Mientras, que Roberto García fungirá como cuatro árbitro y María Isabel Tovar será la asesora de la terna, designada por la comisión aribitral de la Liga MX.
Escobedo, nacido en Aguascalientes, ha aparecido como juez central en 10 ocasiones en este Torneo Clausura 2019 y será la tercera ocasión que dirija un compromiso con el Rebaño Sagrado en juego, todos en el Estadio Akron.
El principal hidrocálido fue el encargado de impartir justicia en la victoria 2-0 sobre Xolos de Tijuana en la primera fecha, el 5 de enero y reapareció en Zapopán el 2 de marzo, durante la novena jornada, en la caída 2-0 ante Monterrey. El domingo dirigió el duelo que Tigres UANL ganó 3-0 en la casa de Lobos BUAP.