La plantilla de las Chivas de Guadalajara trasladó este miércoles su sesión matutina de entrenamientos al Estadio Akron, donde el sábado recibirá a Puebla en la 15ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado aprovechó su visita al recinto principal, para centrarse en su próximo duelo y encontrar la fórmula para acabar con la grave crisis de resultados que atraviesa el equipo al encadenar siete fechas sin conocer la victoria, incluidas cuatro derrotas seguidas en ese lapso.

El plantel, entrenado por Tomás Boy, se alejó de la atención mediática y la tensión interna de los campos de la ciudad deportiva de Verde Valle para intentar encontrarse como equipo en el terreno de juego, en el que realizaron trabajos físicos y tácticos.

Chivas, que suma solo un punto de los últimos 21 en disputa y se ubica 15to en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019, necesita con urgencia un triunfo y recibirá a un Puebla que viene de caer en casa 3-0 ante León, actual líder del campeonato.