El

las más leídas

Liga Mx Jornada 6

¿Te escuchó? Los cambios que prepara Tena frente a Cruz Azul

El Rebaño Sagrado recibe este sábado a los celestes en el marco de la sexta fecha del Clausura 2020 y lo haría una alineación renovada, sobretodo en la defensa.

Bolavip

El

El "Flaco" Tena hará un par de cambios en su defensiva para tratar de recuperar la solidez (Foto: Twitter)

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, parece haber escuchado a la afición rojiblanca y prepara un par de cambios en su once inicial del sábado, cuando recibirá a Cruz Azul en el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y en la que espera mostrar una alineación renovada, sobretodo en la zona defensiva.

El "Flaco" Tena, quien viene de sufrir un duro revés ante Tigres UANL en San Nicolás de los Garza, pretende cambiar su zaga y buscar la manera de recuperar la solidez defensiva que exhibió en las primeras fechas, por lo que analiza hacer dos cambios puntuales.

Jesús Hernández, reportero de Multimedios Deportes en la Perla Tapatía, anunció este miércoles que será "dos cambios para el sábado recibir a la Máquina Celeste de Cruz Azul. Por fin, se les hizo realidad el sueño, 'Chicote' Calderón titular en lugar de Miguel Ponce y por derecha, en lugar de Madueña va el 'Pollo' Briseño. El resto del equipo es el mismo, mismo parado y jugadores". Este sería el once inicial para este encuentro:

Así sería el renovado once inicial de Tena para el sábado

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para enfrentarse el sábado con los celestes.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;